Creada en el 2014, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), es una organización civil sin fines de lucro. Sus objetivos consisten en apoyar y promover el desarrollo de la economía digital y el comercio electrónico en México.
Hoy en día son 340 empresas las que forman parte de esta asociación. La AMVO brinda herramientas que permiten a los miembros mantenerse actualizados y capacitados con respecto al comercio digital. Estas son algunas de los beneficios que ofrece la asociación:
- Eventos: AMVO organiza reuniones para que los miembros de la asociación puedan conversar y hacer conexiones con los líderes de la industria del ecommerce.
- Capacitaciones: enfocadas a las verticales principales del ecommerce, con el objetivo de mantener actualizados y preparados a los miembros de la asociación.
- Publicaciones: la AMVO brinda acceso a insights, reportes y estudios referentes al ecommerce, como forma de herramientas para los miembros y para personas interesadas en el comercio digital.
- Consultorías: la asociación ofrece un espacio para conectar con algunos de los expertos de la industria, de tal modo que se puedan abordar diferentes temáticas referentes al ecommerce y resolver dudas e inquietudes.
La AMVO es una prueba de que las colaboraciones dentro de la industria del ecommerce son fundamentales para incrementar los números, optimizar las prácticas dentro de la industria y llevar un crecimiento íntegro.
También te podría interesar:
Big vs. Thick data: Cómo utilizarlos correctamente en tus estrategias
A partir de desarrollar herramientas para apoyar el desarrollo de las empresas que pertenecen al sector digital, trabajar en colaboración con bancos y autoridades para el crecimiento del ecosistema económico digital e informar sobre innovaciones y desarrollo del ecommerce, la AMVO se ha posicionado como una red que permite indagar en este sector y ayudar a los negocios a optimizar sus métodos e impulsar su crecimiento.
Actualmente Plog es la única agencia de mercadotecnia digital miembro de la AMVO en todo el sureste de México. Y como empresa del sector digital nos enorgullece ser parte y beneficiarnos de las estadísticas y estudios sobre el comercio electrónico en México y las conexiones con otras empresas de esta industria. ¡Todo esto nos ha ayudado a brindarle un mejor servicio a nuestros prospectos! Recuerda que nuestros asesores están para apoyarte.
¡Éxito empresario!
También te podría interesar:
Lecciones del 2020 que aplicaremos el 2021