En Plog, nos hemos puesto a prueba y decidimos reinventarnos como empresa.
Una estrategia de mercadotecnia digital no puede verse solo desde una perspectiva lineal, debe involucrar muchos otros factores como estructuras, procesos, cultura, personas, entre otros elementos, que si bien hemos ya involucrado, hemos decidido reforzarlos a través de la adaptación de nuestro propia metodología.
Al día de hoy, ya no es suficiente únicamente vender más, existen muchos otros
factores que hay que tomar en cuenta. En Plog tenemos muy presente que el rol de las agencias de marketing está cambiando y eso nos lleva a nosotros mismos a transformarnos.
La base principal de esta transformación nace de la curiosidad y de la búsqueda constante de conocimiento por parte de todo el equipo para seguir creciendo como personas y, por ende, como empresa.
Nos hemos propuesto nuevas metas y retos. Una evolución que nos llevará a ese
“algo” más que el simple propósito de ganar un nuevo cliente o cumplir con sus
expectativas. En Plog hemos decidido ser un facilitador y guía en la transformación de las personas, las empresas y la cultura a través de una perspectiva de marketing.
Somos conscientes que es necesario realizar un cambio y que el concepto de
crecimiento que nos inculcaron ya no es suficiente. Este debería ser fluido y no lineal.
Uno con múltiples aristas. Un crecimiento que no puede ser individual y que debe ser colectivo. Un crecimiento que muta y no tiene fin.
Hemos decidido ayudar a nuestros líderes a dar el impulso para no quedarse en
suficiente. Dejar de lado esa cultura de imposición y sentido de crecimiento
individualista. Hemos decidido Impulsar la transformación de empresas, personas y cultura desde una perspectiva de marketing.
Plog
Inbound Marketing Consulting & Implementation
Lo más importante para nosotros como consultores es:
● Brindar CLARIDAD para los equipos de marketing, ventas y dirección.
Hacerlos más conscientes de su impacto e importancia en su industria.
● Facilitar HERRAMIENTAS que permitan ser creadores y observadores de su
propio proceso y desarrollo.
● Ser una GUÍA que sabe acompañar con empatía, curiosidad y humildad.
● Crear una COMUNIDAD de soporte y retroalimentación
No puedes hacerte crecer como empresa si no generas un impacto positivo en el mundo. Y esto únicamente se puede dar trabajando en equipo, siendo uno solo, yendo ambos de la mano hacia el mismo camino.
Piensa en grande, piensa en tu impacto, cambia al mundo.