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SEO y SEM: ¿Cuál es mejor para mi inmobiliaria?

¿Sabías que Google procesa más de tres mil millones de búsquedas todos los días? ¿Cómo vas a hacer que tu inmobiliaria destaque entre todas las demás?

 

La respuesta puede parecer fácil: Publicidad SEO y SEM, aquí te contamos cuál de ellas es la mejor para ti.

 

¿Qué son el SEO y SEM?

 

SEO y SEM son los dos mejores métodos de marketing para los motores de búsqueda, que te permiten generar ventas y aumentar el tráfico a tu sitio web.

 

¿Qué es SEO?

 

SEO consiste en optimizar los motores de búsqueda para mejorar la visibilidad de tu sitio web y clasificar entre los primeros lugares del buscador para obtener  tráfico orgánico.

 

Así como recurres a tus motores de búsqueda favoritos para encontrar los mejores restaurantes o lugares para viajar, también lo hacen todos esos posibles clientes que quieres que encuentren tu desarrollo.

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¿Qué es SEM?

 

SEM o publicidad pagada es una forma de marketing de motores de búsqueda en la que pagas por cada clic que alguien hace en un anuncio. Esto permite que pagues solo cuando interactúan con tus anuncios. Si lo usas, atraerá a personas interesadas y listas para convertir.

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¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?

 

La diferencia más importante entre SEO y SEM es que la primera te permite atraer tráfico orgánico a tu sitio web mediante su optimización y la segunda consiste en crear anuncios por los que pagas para aparecer en la parte superior y al pie de las páginas de resultados del motor de búsqueda.

 

La siguiente diferencia es que el SEO puede ser lento. Después de la investigación de palabras clave, debes crear artículos relevantes para optimizar tu sitio web, añadir enlaces internos, etc. Además de esto, tendrás que esperar para clasificar en la búsqueda.

 

Definitivamente, tu sitio crecerá, los motores de búsqueda reconocerán su relevancia y enviarán más tráfico.

 

El SEM es rápido y verás los resultados casi de inmediato, pero cuando dejes de pagar, los motores de búsqueda retirarán tu publicidad. Además, según cuánto hayas gastado, es posible que tus anuncios se muestren a una audiencia limitada.

 

Por último, la diferencia entre SEO y SEM es que la primera es ideal para lograr tus objetivos a largo plazo. Dirigirse a palabras clave de baja competencia, que una vez clasificadas, continuarán brindando resultados, y la segunda trabaja para cumplir objetivos a corto plazo. 

 

SEO y SEM ¿Qué es mejor para mi inmobiliaria?

 

No podemos decir que entre SEO y SEM hay una mejor que otra. Ambas son excelentes estrategias de tráfico. Todo depende de tus objetivos. Las mejores empresas usan SEO y SEM porque se complementan de la siguiente forma:

¿Cuál es mejor para mi inmobiliaria_

SEO y SEM son métodos eficientes para atraer tráfico a un sitio web, trabajando por separado o juntos. Pero, hay algunos casos en los que uno gana sobre el otro.

 

¡Si quieres saber cuál es la estrategia que más le conviene a tu inmobiliaria, contáctanos!