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¿Qué debes saber sobre los nuevos cambios de Instagram?

No es una novedad que la tecnología y los medios digitales se renuevan y avanzan día con día. ¿Pero qué tan importante es mantenerse actualizado con respecto a las tendencias que toman las nuevas tecnologías y formas de comunicación?

En Plog creemos que aunque es cierto que las redes sociales y el mundo digital tienen una contraparte, resulta relevante tomarlas en cuenta sobre todo si quieres que tu negocio crezca de forma exponencial. Por esta misma razón es importante mantenernos al tanto de lo que hacen estas plataformas

Un claro ejemplo de esto son los nuevos cambios que presentará Instagram, una de las redes sociales más importantes a nivel global. Lo que empezó como una aplicación para compartir fotos, hoy en día es una de las plataformas que se centran en el crecimiento de creadores, mensajería, contenido multimedia y compras.

A continuación, te contaremos sobre estas novedades para que puedas vislumbrar algunas áreas de oportunidad para el crecimiento de tu empresa. 

 

  1. Nuevas formas de contenido

Debido a las grandes escalas que han llegado a tener plataformas como Youtube y Tiktok, Instagram ha decidido apostarle más a los formatos en video. El director de la red social, Adam Mosseri, asegura que el plan es darle más prioridad a estas nuevas formas de video, en lugar de a las fotografías. De este modo la aplicación puede ser aún más competitiva ante otras redes sociales y plataformas. 

Este cambio es de gran relevancia, tanto para creadores de contenido, como para empresas y marcas. Ya que, si las fotografías pasarán a un segundo plano, o incluso a desaparecer, esto nos obliga a pensar en nuevas formas de crear contenido para seguir generando ventas de productos o creciendo estadísticas en redes. 

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  1. Links

Seguramente conoces el famoso “swipe up” que suelen utilizar empresas e influencers en la plataforma de Instagram para dirigir a los usuarios a una página web, video, publicación etc. 

 

Ahora Instagram está intentando implementar esta herramienta como un “sticker”, de tal modo que el usuario tenga más formas de interacción. Y de igual forma, serán más los usuarios que puedan gozar de los beneficios de este botón, ya no se limitará a usuarios con un mínimo de 10,000 seguidores

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Hasta el momento podríamos decir que estos son dos de los cambios más grandes que se vienen en esta aplicación. Además de esto siempre es importante considerar los cambios que se ven reflejados en el algoritmo de Instagram, ya que de esto depende el alcance que puede llegar a tener nuestro contenido

 

Si quieres saber más sobre cómo destacar a tu empresa en redes y conseguir más prospectos, interacción y alcance en general, no dudes en contactar a uno de nuestros asesores. 

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Nueva llamada a la acción